Una joven de 22 años, herida por un corte en el cuello en una pelea en Torre del Mar
La Policía ha detenido a su cuñado, de 24 años, como presunto agresor
La riña comenzó en el interior de una vivienda de la barriada de Las Melosas
El fácil acceso a la cocaína dispara su consumo en Málaga: un 40% más de adictos en el último lustro
Una joven de 22 años ha resultado herida grave al sufrir un corte en el cuello, a la altura de la yugular, con un arma blanca durante una pelea en Torre del Mar ocurrida en la tarde de este pasado martes, en la que se vieron involucradas varias personas. Su cuñado, de 24 años, ha sido detenido como presunto agresor según han informado este miércoles a EFE fuentes policiales y avanzó Sur.
Todo sudedió poco después de las 17:00 horas. En ese momento, el servicio de Emergencias 112 Andalucía comenzó a recibir llamadas en las que testigos alertaban de una fuerte pelea en una vivienda de la barriada de Las Melosas, situada al este del casco urbano de la localidad. Al parecer, la reyerta empezó en el interior del domicilio familiar, que compartirían todos los implicados, y de allí se trasladó a la calle.
Según los particulares que llamaron al 112, había varias personas saliendo de una casa a medida que se daban golpes, gritaban y pedían que acudiese la policía. Los propios testigos ya indicaron que había una mujer sangrando y que en el altercado participarían unas seis o siete personas.
De inmediato se dio aviso a los efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y sanitarios del 061. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, los implicados seguían allí y todas las partes pudieron ser identificadas.
Según las fuentes consultadas, la víctima fue trasladada por los sanitarios el Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, con un corte profundo en el cuello, a la altura de la vena yugular. La joven permanece ingresada en en este centro hospitalario, donde se encuentra en observación, estable y en buen estado, con una herida inciso contusa laterocervical izquierda, sin afectación de grandes vasos, esófago ni vía aérea, según han precisado fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS).
La Policía Nacional y la Local se han hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos. Según apunta Sur, la pelea se pudo desencadenar a raiz de una discusión por un cargador de móvil.
Temas relacionados
No hay comentarios