Investigan las causas de la muerte de un joven de 33 años en pleno centro de Vélez-Málaga

Todo apunta a que fue un accidente ya que el cuerpo presentaba signos de un fuerte traumatismo cerebral

Dos hermanas denuncian una presunta agresión de un grupo de hombres en la feria de Vélez-Málaga

Calle Escalerilla del Carmen en Vélez-Málaga
Calle Escalerilla del Carmen en Vélez-Málaga / Google Maps

Vélez-Málaga/Desgracia en la feria de Vélez-Málaga. Un joven de 33 años ha sido encontrado sin vida en la madrugada del domingo en pleno centro de la ciudad, una vez finalizada la celebración de día, que concluye a las 20:00, por lo que se presupone que no había muchas personas en la zona del Conjunto El Carmen, puesto que la de noche es en el recinto ferial.

Un vigilante de seguridad, que trabajaba en la Real Feria San Miguel, encontró el cuerpo del joven en la calle Escalerilla del Carmen, en el centro de la ciudad donde horas antes tuvo lugar la celebración. El fallecido presentaba signos de un fuerte traumatismo cerebral.

La policía está investigando las causas de su muerte, por ahora no se descarta ninguna hipótesis, aunque todo apunta a que fue un accidente fortuito. El joven había estado horas antes en la feria con unos amigos. Por el momento se desconocen más detalles de lo ocurrido. 

Dos hermanas denunciaron una agresión en la misma feria

Dos hermanas salieron el jueves a la feria de noche de Vélez-Málaga y, casi al terminar la fiesta, sufrieron una presunta agresión por parte de un grupo de hombres. Las jóvenes han denunciado lesiones graves en la cara, manos y brazos a la Policía Nacional. A una supuestamente le han partido un trozo de diente, la otra tiene cinco puntos de sutura en la barbilla.

Los hechos ocurrieron sobre las 05:30 en el recinto ferial de Vélez-Málaga. Fue a esa hora, cuando las chicas, de 22 y 26 años de edad, tras salir de una caseta, recibieron una supuesta agresión por parte de un grupo numeroso de hombres, entre 5 y 7 de unos 30 años de edad, también había una mujer, según ha explicado la hermana mayor de las víctimas en un comunicado publicado en redes sociales.

Las jóvenes han interpuesto una denuncia y piden ayuda para intentar localizar a los presuntos agresores. Por el momento no hay información que confirme la detención de ninguno.

stats