Una mujer evacuada al hospital tras el incendio de un vehículo en Vélez-Málaga

El fuego ha obligado a los bomberos a evacuar un edificio por la entrada del humo

Un incendio en Alhaurín el Grande calcina la primera planta de una vivienda

Un camión del Consorcio Provincial de Bomberos.
Un camión del Consorcio Provincial de Bomberos.

Una mujer de 82 años ha resultado afectada por inhalación de humo tras el incendio de un vehículo en Vélez-Málaga debido al cual ha tenido que ser necesario evacuar un edificio al que estaba entrando el humo del fuego, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido sobre las 3:10 de la madrugada de este lunes varias llamadas que alertaban del incendio en un turismo estacionado en la calle junto al parque María Zambrano.

De inmediato, desde la sala coordinadora se ha movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga y a la Policía Local.

La Policía Local ha indicado que, durante la intervención de los operativos en el lugar, ha sido necesario evacuar un edificio al que estaba entrando el humo del incendio.

Una vez extinguido el fuego, todos los vecinos pudieron regresar a sus casas, a excepción de una mujer de 82 años, que ha resultado intoxicada por humo y que ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario.

Un incendio en Alhaurín el Grande calcina la primera planta de una vivienda

Un incendio en una vivienda en Alhaurín el Grande obligó el pasado 5 de febrero a actuar de madrugada a una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de Coín.

El fuego se originó en la primera planta de una casa de dos plantas en la calle Muro del municipio poco antes de las 1:30 de la madrugada, según explicaron desde la Diputación de Málaga.

Las llamas calcinaron la primera planta por completo, desprendiéndose parte del techo. Tras la extinición, los bomberos realizaron labores de ventilación en la segunda planta de la casa, que resultó afectada por humo.

En el interior de la vivienda no había personas, por lo que no hubo que lamentar heridos. Aunque sí que había una mascota, una perra, que falleció por inhalación de humo, detallaron.

stats