El parque infantil de Los Íberos de Vélez-Málaga estrena pavimiento de seguridad

Esta acción se une a las realizadas en semanas anteriores en la zona, como la mejora de una tubería de saneamiento y la realización de inspecciones para garantizar la seguridad de los residentes

Vélez-Málaga encenderá la pasión flamenca el Día de Andalucía

El ingeniero malagueño de la NASA Carlos García-Galán visita Vélez-Málaga para inspirar a nuevos talentos

El teniente de alcalde de Almayate, Cajiz y Valle-Niza, Jesús María Claros, junto con la concejala de Medio Ambiente, Rocío Ruiz, en el parque infantil de Los Íberos
El teniente de alcalde de Almayate, Cajiz y Valle-Niza, Jesús María Claros, junto con la concejala de Medio Ambiente, Rocío Ruiz, en el parque infantil de Los Íberos / Ayuntamiento De Vélez-Málaga

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha renovado el pavimento de seguridad del parque infantil de Los Íberos. Esta actuación, que se suma a una serie de mejoras recientes en la zona, ha sido presentada por el teniente de alcalde de Almayate, Cajiz y Valle-Niza, Jesús María Claros, junto con la concejala de Medio Ambiente, Rocío Ruiz.

La iniciativa, ejecutada por la empresa Contenur S.L., garantiza la seguridad para los más pequeños y sus familias. El teniente de alcalde ha subrayado la relevancia de esta mejora, enfatizando el compromiso del gobierno municipal con todas las áreas del municipio.

Por su parte, la concejala de Medio Ambiente ha explicado que la instalación de un suelo de caucho continuo requirió la retirada del antiguo suelo de césped artificial y la sustitución de la valla perimetral del parque. Estos esfuerzos, coordinados y supervisados por el Área de Medio Ambiente, "han culminado en una superficie renovada de 22 metros cuadrados, proporcionando un entorno seguro y adecuado para el disfrute de los niños".

Además de esta actuación, se han llevado a cabo otros arreglos en la zona de Los Íberos en las últimas semanas, como la mejora de una tubería de saneamiento y la realización de inspecciones pertinentes para garantizar la calidad de vida de los residentes.

Por último, Claros también ha hecho hincapié en la importancia de resolver la titularidad del pozo de Los Íberos, manteniendo abierto el plazo de alegaciones para recopilar la documentación necesaria.

stats