Persecución en Vélez-Málaga tras saltarse ebrios un control: llevaban armas blancas

Tras sufrir un accidente, trataron de huir a pie para evitar ser arrestados por la Policía, que los acabó deteniendo

Temporada de robos de mangos y aguacates en Vélez-Málaga: refuerzan el control policial

Un control de alcoholemia. / M. H.

Vélez-Málaga/Persecución de película la que se vivió en Vélez-Málaga el pasado martes 17 de septiembre cuando dos hombres se saltaron un control rutinario de alcoholemia en la rotonda de El Ingenio y se dieron a la fuga, hasta llegar a la Urbanización de El Limonar, del mismo municipio. Allí sufrieron un accidente y tuvieron que emprender la huida a pie para evitar que fueran arrestados por los agentes de la Policía. Tras permanecer un tiempo escondidos, el dispositivo policial consiguió localizarlos, según ha podido saber este periódico.

El conductor, de 42 años, no atendió a las señales de los agentes y aceleró en la rotonda para evitar el control. Unos kilómetros más adelante se salió de la vía. Fue entonces cuando fue interceptado, junto a su acompañante. Fue arrestado por presuntos delitos de conducción temeraria y contra la seguridad vial, con síntomas claros de ebriedad, según aseguraron a este periódico fuentes policiales. Además, se le intervino un arma blanca y diversas sustancias estupefacientes. A su acompañante se le retiró una navaja. Ambos tienen numerosos antecedentes.

Atraco en un supermercado en Caleta de Vélez

Esta misma semana, exactamente el mismo día, un hombre realizó un atraco a mano armada en el supermercado Aldi, en Caleta de Vélez. El altercado ocurrió al mediodía.

El asaltante consiguió huir con un patinete eléctrico tras amenazar a varios trabajadores y obtener un botín de 1.800 euros. No se registró ningún herido. Así, a día de hoy no se ha confirmado la detención del individuo, de mediana edad. La Policía Nacional mantiene un operativo para intentar localizar al asaltante.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Jerusalén liberada | Crítica

Lo maravilloso cristiano

Carlos Telmo | Relaciones públicas

"La palabra evento me da coraje"