El centro comercial Rosaleda amplía su oferta con la apertura de Soloptical

La marca malagueña, líder de ópticas no franquiciadas, apuesta por su ciudad de origen para una nueva tienda

La empresa Carmila adquiere el centro comercial Rosaleda por 24,6 millones de euros

El centro comercial Rosaleda amplía su oferta con la apertura de Soloptical
El centro comercial Rosaleda amplía su oferta con la apertura de Soloptical
R. V.

28 de junio 2022 - 16:33

Málaga/El centro comercial Rosaleda amplía su oferta comercial con la apertura de Soloptical. La marca malagueña, líder de ópticas no franquiciadas que inició su andadura en 1993 y que cuenta con 140 ópticas, apuesta por su ciudad de origen para la apertura de una de sus nuevas tiendas.

En el año 2022, Soloptical sigue ampliando su trayectoria con 5 nuevas aperturas, entre las que se encuentra la del Rosaleda, han explicado en un comunicado desde el centro comercial. Con esta nueva apertura ya serían cuatro las ópticas que pueden encontrarse esta superficie comercial, de manera que se amplía la oferta de este tipo de establecimientos en el centro comercial, dándole más opciones y variedad a los clientes, han asegurado.

“Este año ha sido todo un reto lleno de ilusión con la apertura de la sede central ubicada en la avenida de Ortega y Gasset de Málaga”, ha comentado Juan Urbaneja, director de marketing en Soloptical. El edificio cuenta con una importante presencia en el entorno industrial con la máxima calificación ambiental, diseñado por los estudios de arquitectura Serranodelas Arquitectos y Domingo Corpas. La cadena malagueña cuenta con más de 1.500 empleados y hace una apuesta fuerte por el talento joven.

Las funciones de Soloptical, además de la comercialización de lentes oftálmicas, monturas, lentillas y gafas de sol, van más allá. Son expertos en soluciones visuales, monturas, asesoramiento de la imagen y, por supuesto, en el cuidado de la salud ocular. Sus 30 años de experiencia en el sector óptico han dado fruto para seguir creciendo e introducirse en el mercado de la audiología, en el que ya cuentan con más de 63 gabinetes y grandes profesionales del sector.

Además destacan de la cadena su servicio postventa con el que marcan la diferencia en el sector poniendo en valor la tienda física para ofrecer a los clientes la atención personalizada de un experto.

stats