Pablo Castellano, un gentleman urbano en la nueva colección tailoring de Silbon
Sastrería
Silbon inaugura septiembre con la colección de sastrería para otoño/invierno que sin abandonar la inspiración clásica defiende diseños adaptados a un hombre real y actual
El joven empresario Pablo Castellano se convierte en imagen de la línea más formal de la marca andaluza
"Una apuesta con diseños adaptados a un hombre real, comprometido con las obligaciones personales y laborales, que marcan el día a día", así se define desde la marca Silbon su nueva colección de Tailoring para la temporada otoño/invierno 2019. Propuestas que "devuelve al hombre actual la elegancia de décadas pasadas y hace brillar al gentleman contemporáneo".
Las piezas de la nueva colección de sastrería tienen una inspiración clásica, donde se fusionan sobriedad en trajes con complementos más urbanos e impregnados de tendencia. Silbon se adapta "al bullicio de la gran ciudad" y con sus cortes tradicionales, se traslada a la época dorada de Hollywood.
En la colección se destaca que "las americanas con botonaduras cruzadas se acomodan en la cotidianidad del caballero urbano, quien combina trabajo, ocio y compromisos sociales con total naturalidad".
El tres piezas, tendencia de la temporada
A través de los chalecos, una de las prendas estrellas de la colección, Silbon ha subrayado cómo ha conseguido que "la icónica prenda se salte los límites de la ceremonia para erigirse en una pieza clave del estilismo masculino, favorecedora y en perfecta sintonía con los dress code más exigentes".
De esta forma, tal y como han comentado desde la marca, "Silbon se adentra en el otoño invadiéndolo de estilo y calidad, complementando los tonos ocres de esta estación con los grises y azules siempre elegantes y que garantizan el éxito en cada ocasión".
Junto a sus trajes de colección, la firma de moda masculina ha hecho hincapié en que "se desmarca de sus competidores apostando por la calidad con trajes únicos, confeccionados a medida con la mejor selección de paños italianos y firmados por el exclusivo servicio de sastrería a medida Made to Measure". Hecho que entra en el claro objetivo de Silbon: "convertir su colección tailoring en un icono de estilo".
El empresario Pablo Castellano, que se casaba el pasado 22 de junio con la influencer María Pombo, protagoniza la campaña con trajes tres piezas y un smoking de la colección 'Made to Measure'. Además de los trajes, camisas y complementos de la colección, Castellano viste en exclusiva la americana edición limitada del décimo aniversario de Silbon.
Más información
La línea de sastrería para otoño/invierno de Silbon se puede adquirir en la red de tiendas nacionales e internacionales de la marca andaluza, en los espacios de la firma en El Corte Inglés y a través de su tienda online.
No hay comentarios