Seis juguetes sexuales masculinos para regalar esta Navidad
Si esta Navidad quieres regalar algo diferente, apuesta por los juguetes eróticos
Satisfyer revoluciona (otra vez) el mundo de los juguetes sexuales con su nueva 'app' para el móvil
A estas alturas del año, muchos ya estamos elaborando nuestra lista de regalos para Navidad. Regalos originales, regalos sostenibles y, por qué no, regalos sexuales. El 2020 ha sido un año especialmente difícil para todos, lleno de cambios, tanto en la vida personal como en la laboral. Como era de esperar, todos esos cambios también han afectado a nuestra vida sexual.
Las relaciones sexuales, en muchos casos, se han visto reducidas drásticamente y en muchos otros, por el contrario, ha supuesto una válvula de escape para la difícil situación a la que nos enfrentamos. Al menos así lo revela un estudio realizado por la compañía de bienestar sexual Tenga. Ese estudio desvela que 8 de cada 10 españoles sintió que el placer sexual les ayudó a sentirse mejor o actuó como una forma de autocuidado durante el aislamiento. Además, el 32% de los encuestados aseguran haberse masturbado con mayor frecuencia durante la cuarentena, por eso, los juguetes sexuales se presentan como una de las opciones más originales para regalar esta Navidad.
A pesar de que los juguetes sexuales parecen estar reservados exclusivamente al ámbito femenino, también hay un amplio catálogo de juguetes sexuales masculinos que pueden convertirse en el regalo estrella de esta Navidad. Si las mujeres tenemos en el succionador de clítoris entre nuestros juguetes sexuales preferidos y ya hemos experimentado con otros juguetes que también resultan muy estimulantes, los hombres tampoco se quedan atrás.
Según el barómetro del autoplacer realizado por Tenga, y tras la situación de aislamiento, el 76% de los españoles se sienten cómodos hablando de juguetes sexuales con su pareja y el 63% también con sus amigos. De hecho, durante el confinamiento, un 10% compró algún juguete adicional, aprovechando el estar más tiempo en casa. Sin duda este año se ha demostrado que muchos usaron la masturbación como una forma de superar el estrés. El autoplacer es también autocuidado y qué mejor forma de cuidar que regalar un juguete erótico masculino por Navidad.
Un juguete sexual que estimula y succiona
Su forma de reloj de arena y sus válvulas especiales hacen que el Original Vacuum CUP proporcione una fantástica experiencia de succión, mientras que sus exclusivos detalles internos provocan una gran estimulación. Rompe las reglas y regala este año placer con los cinco sentidos. Hazte esta Navidad con el Original Vacuum CUP.
Un juguete sexual que ofrece sensación de succión por vacío
Una actualización del famoso CUP Style con el nuevo Reusable Vacuum CUP con tecnología AIR-TECH. Ahora cuenta con un manguito extraíble para su limpieza y con una novedosa estructura de flujo de aire para disfrutar de una sensación de succión por vacío aún mejor. Descúbrele a tu chico las sensaciones de la aeroestimulación regalando esta Navidad el Reusable Vacuum CUP Regular.
Un juguete sexual que apuesta por el movimiento interno
¿Te atreves a probar nuevas sensaciones? Su sistema interno de espiral permite al Spinner girar cuando estás dentro y crear efectos increíbles con cada movimiento. Aquel que lo use puede disfrutar de sensaciones como nunca antes había experimentado. Por eso el Spinner es una buena opción de regalo de Navidad para tu chico para que podáis disfrutarlo en pareja.
Un juguete sexual que adapta las sensaciones a las necesidades
Gracias a su novedosa técnica en los métodos de fabricación, las partes flotantes integradas en el suave elastómero de crysta crean una experiencia totalmente nueva. Adapta las sensaciones con solo ajustar la fuerza y los puntos de agarre. Es un juguete sexual con el que descubrir una forma de placer que cambia continuamente.
Un juguete sexual que se basa en la geometría
El exterior del Tenga Geo cuenta con intrincados detalles inspirados por las matemáticas y la naturaleza. Da la vuelta al Geoy estas formas geométricas se transformarán en unos detalles internos de alta densidad. Además, gracias a su material suave y grueso, el hombre podrá disfrutar al máximo de las sensaciones de estos intrincados detalles.
Un juguete sexual que crea el efecto de vacío
Con los materiales de mayor calidad y la tecnología más moderna, Tenga presenta lo último en tecnología para el placer masculino. Su punto de inserción sin juntas evita las fugas de lubricante y permite la formación de un potente vacío mediante una válvula unidireccional. Gracias a la función abrefácil, Flip, que es como se llama este juguete erótico, permite una perfecta limpieza para poder reutilizar el producto.
También te puede interesar