Tribuna Económica
Fernando Faces
La accesibilidad a la vivienda: un problema global
Si estás cansada de llevar siempre el mismo look y quieres cambiar, adelante, pero siempre teniendo en cuenta ciertos trucos que harán que tu melena brille y luzca mejor que nunca. Si ya te hablamos de los siete cortes de pelo tendencia en 2020, ahora te contamos cómo conseguir un cabello con efecto volumen y movimiento.
Si eres más de llevar melenón pero quieres ganar volumen, este es tu look ideal. Además de ayudarte a conseguir un efecto de melena voluminosa, te ayudará a aganar en movimiento y serás la envidia de todas allá donde vayas.
Si eres de esas a las que les favorece más el pelo corto, también tenemos el corte perfecto para ayudarte a conseguir más volumen, y este es tu pelo ideal. A todo esto le sumamos que es super tendencia, que lo fue en 2019 y que, en 2020, seguirá siendo lo más pedido en muchas peluquerías.
>> Corte bob: el peinado de la temporada
Este corte de pelo es, sin lugar a dudas, para aquellas que no son muy atrevidas pero que necesitan cambiar su look. La longitud es perfecta, ni excesivamente largo ni muy corto y muy favorecedor. Además, queda ideal con flequillo y aportará muchísimo volumen a tu melena.
Aunque pensemos que este corte de pelo está pasado de moda, eso no es así y es que será más tendencia que nunca en este 2020. Consiste en cortar más la parte trasera y dejar más largos los mechones delanteros. Es perfecto para aquellas que quieran aportar más volumen a su parte anterior del pelo. ¡Queda ideal!
Quizás sea de todos estos, el corte de pelo más atrevido y nunca te aconsejaremos llevarlo si no estás acostumbrada al pelo tan corto. Lo que sí sabemos es que este corte es un importante potenciador de volumen y eso es muy importante. Además, ¡tiene rollazo!
También te puede interesar
Lo último
María Ayuso Chico / Profesional del Ejercicio Físico y Salud y especialista en pacientes oncológicos
"Pocas cosas hay tan perjudiciales como el sedentarismo"Tribuna Económica
Fernando Faces
La accesibilidad a la vivienda: un problema global
No hay comentarios