Los cuatro pasos que debes seguir en tu rutina de belleza facial este verano
Después de todo un año de cuidados faciales es importante establecer una rutina especial para seguir cuidando la piel del rostro durante el verano
Los cinco pasos de un maquillaje con efecto buena cara inmediato que te salvarán estas vacaciones
Es probable que estos días estés ultimando detalles y preparando tu neceser de vacaciones de verano. Tus ganas de desconectar son enormes, pero que esa desconexión no nos invite a olvidarnos de nuestra rutina de belleza facial. Al igual que tienes claro cuáles son los pasos para un maquillaje efecto buena cara este verano y tienes más que fichado el tratamiento de belleza con efecto lifting que harás en casa en tus ratos libres estas vacaciones, es primordial que establezcas una rutina de belleza facial acorde a la estación del año en la que nos encontramos.
Vale que el verano invita a la relajación y que al no maquillarnos tanto como durante el resto del año nos olvidamos un poco de todos los rituales que hemos ido aplicando en nuestra piel, pero debes saber que la piel tiene memoria y que todos los cuidados y atenciones que le prestemos serán un plus súper beneficioso a largo plazo.
Además, a pesar de que en verano nos veamos súper buena cara gracias a que estamos bronceadas y el sol y la sal mantienen a raya esos molestos granitos que nos salen durante el año, estos agentes externos hacen que nuestra piel esté sobreexpuesta y que necesite unos cuidados especiales. Por eso es imprescindible que establezcamos una rutina de belleza facial específica este verano.
Ahora que sudamos más, la piel tiende a verse más grasienta, con brillos e imperfecciones. Si a eso le sumamos la sequedad que produce la exposición al sol, el cloro o el agua de mar, ya tenemos la combinación para no ver nuestro rostro del todo bien.
Por eso, no existe mejor tratamiento para nuestra piel que establecer una rutina diaria de verano para que luzca luminosa e hidratada. ¿Quieres lucir una piel perfecta y extraordinaria? Te mostramos la rutina de belleza facial para este verano y algunos de los productos con los que puedes llevarla a cabo.
Una bruma facial anti brillos y con fotoprotección
El primer paso de la rutina de belleza facial para este verano nos lo recomiendan desde la Farmacia Velázquez 30. Se trata de la bruma facial anti brillos de la firma Roche Posay Anthelios. Esta bruma facial tiene una gran fotoprotección, de rápida absorción gracias a su textura brumosa. Un tratamiento con los filtros necesarios ante la nociva radiación solar, ideal para pieles sensibles ya que deja una sensación muy fresca y placentera en la piel.
Un sérum con efecto seda para una piel luminosa
La doctora Juliana Mattozi nos recomienda este sérum iluminador de textura envolvente y sedoso de su línea cosmética que aporta luminosidad inmediata al cutis, favoreciendo un aspecto fresco y descansado, algo que todas buscamos en verano (sobre todo después del tono tan uniforme y de efecto máscara que provoca el bronceado en muchas pieles).
Una crema hidratante para el día
La hidratación es fundamental y más si los productos que se aplican para conseguir esa nutrición y aspecto jugoso de la piel son naturales. En ese sentido, desde los centros de belleza Ali d'Aria nos recomiendan la crema hidrante para el día de Barros de Ibiza. Se trata de una crema revitalizante con más de 10 principios activos (barros de Ibiza, aloe Vera, ácido hialurónico…) proporcionando un aspecto terso y resplandeciente de manera inmediata, ayudando al aumento de la vitalidad facial y minimizando la aparición de arrugas. Todo un plus para conseguir una piel sana y rejuvenecida.
Protección para el cabello Way Line Protect de Kumi
El cabello es otro de los grandes perjudicados en verano. A pesar de seguir los trucos para cuidar el pelo en verano, éste se estropea más de lo que nos gustaría. Por eso, es fundamental recurrir a productos que nos ayuden a protegerlo y cuidarlo durante el verano. Desde la firma Kumi Beauty nos recomiendan el producto Way Line Protect, que protege el cabello encrespado y cansado del sol, dejándolo brillante y sedoso.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Directos
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Mágico engaño
Ignacio del Valle
“Niñombres”
El catalejo
Mansour, un símbolo