El parqué
Caídas ligeras
Después de haber vivido uno de los meses más mágicos del año, cabía esperar que el cosmos diera algo de tregua a los signos del zodiaco, pero no. Con el mes de julio recién estrenado, este 3 de julio se desarrolla la primera Luna llena del verano, que lleva por nombre Luna del Ciervo y es una superluna. Esta irrupción del calendario lunar afecta de pleno en las predicciones del horóscopo de los signos del zodiaco, que están impregnadas de de un magnetismo lunar muy interesante.
Si ya de por sí la Luna llena colma a los signos del zodiaco de una energía que les invita a querer llevar a cabo experiencias nuevas, este fenómeno (que no implica que la Luna llena esté más grande de lo habitual) que acontece en el mes de julio hace que Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis estén mucho más efusivos y positivos que de costumbre. Además, la Luna llena de julio, que tiene lugar en Capricornio, también coincide con la presencia de Venus en Leo. Un cóctel de amor para que los signos del zodiaco vivan intensas pasiones. Descubre cómo afecta este fenómeno a los signos del zodiaco.
La Superluna es un fenómeno astronómico, bautizado de esa manera por el astrólogo Richard Nolle en 1979, que ocurre cuando la Luna pasa por el punto de su órbita más cercano a la Tierra (este acontecimiento se conoce como perigeo) y que a su vez el satélite se encuentre en fase de luna llena. La Luna puede llegar a verse un 14% más grande y hasta un 30% más brillante de lo habitual.
Su característico nombre proviene de las tribus nativas americanas, ya que es en esta época cuando los ciervos machos comienzan a desarrollar nuevas astas. Luna llena de truenos es otro de los nombres que le asignan, pues aparece en los meses de lluvia junto a fuertes tormentas eléctricas. A su vez, las comunidades granjeras la conocen como luna de heno, ya que esta planta se cosecha y recolecta durante el verano y se almacena para los meses de invierno.
Que la superluna de julio deba su nombre al tamaño de las astas de los ciervos puede invitar a pensar que los signos con astas (Aries, Tauro y Capricornio) serán los más afortunados, pero no tiene que ser necesariamente así. Descubre cómo afecta esta Superluna del Ciervo a cada signo del zodiaco.
El trabajo va a acabar contigo. Aprovecha el influjo de la Luna Llena para reflexionar, bajar el listón y empezar a delegar en los demás.
La Luna y su energía te renuevan por dentro y estarás mucho más receptivo. Es el momento de recuperar ese brillo.
La distracción se apoderará de ti estos días y deberás estar atento para evitar malentendidos en tu entorno. Cuidado con las compañías.
Estás un poco abrumado y lo que necesitas es dejarte llevar y que cuiden mucho. Dicho y hecho, la Superluna hará que los que está a tu alrededor estén mucho más atentos contigo.
La energía de la Luna te da esa fuerza que necesitas para tomar una decisión importante que llevas tiempo dilatando.
Aprovecha la energía de la Superluna del Ciervo para coger fuerzas para dejar atrás y de forma definitiva esa situación que te inquieta y que te lleva lastrando demasiado tiempo.
Estarás sociable y sólo querrás planes en la calle, aunque eso puede implicar que se produzca algún encuentro para el que no estabas preparado.
Es raro en ti, pero con la Superluna del Ciervo te sentirás optimista y positivo. Aprovecha para abrazarte a la vida y hacer cosas que te apetezcan.
Demasiados planes para tan poco tiempo, pero eres así y no lo podemos evitar. Por eso la Superluna del Ciervo te concede un extra de energía.
La energía de la Luna te concede un extra de imaginación y creatividad, aprovecha para llevar a cabo nuevos proyectos.
Déjate fluir, vuélvete expresivo, permítete sentir la emoción y, además, compartirla, la Superluna del Ciervo te invita a ello.
Por primera vez no serás protagonista en los conflictos, sino que serás el perfecto mediador, algo que te ayudará a reforzar tu autoestima.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La tribuna
Testigos de la esperanza
No hay comentarios