El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Todo parecía muy claro en lo referente a las tendencias del otoño 2021, pero, de repente, el street style se ha llenado de una tendencia nueva que nos tiene completamente enamoradas. Un conjunto de estampado retro viral en redes sociales, un vestido con estampado psicodélico que ha desatado la locura entre las que más saben de estilo o el vestido con estampado geométrico que hizo saltar las alarmas por su económico precio ya nos estaban dando pista de lo que sería la tendencia definitiva del otoño 2021. Ahora, Zara, Mango y Stradivarius nos lo acaba de confirmar: el estampado retro es la tendencia definitiva del otoño 2021.
De todas las tendencias que podrían serlo este otoño, estamos súper contentas de que el estampado retro sea la definitiva. Estamos acostumbradas a que los estampados y los colores del otoño se vuelvan oscuros y anodinos, dejando para otras estaciones las tonalidades más alegres y los prints más originales.
Por eso, darnos una vuelta por los escaparates (ya sean en su versión on line o en la física, que es la que nos gusta), observar el street style y bucear por las profundidades de Instagram y ver cómo el estampado retro lo inunda todo, nos hace muy felices.
A diferencia del estampado retro que fue tendencia este verano, el que triunfa este otoño (y esperemos que también este invierno) fusiona las tendencias geométricas y el estampado psicodélico de los 70 para dar como resultado un print súper original y ponible. A pesar de que el estampado retro está presente en multitud de prendas, nuestra combinación preferida es la de pantalones y camisa (sobre todo si es en versión de punto).
En ese sentido, Zara, Mango y Stradivarius nos traen las propuestas más in, esas con las que terminamos de confirmar que el estampado retro es la tendencia definitiva del otoño 2021. Para que termines de comprobarlo, hemos hecho una selección de prendas de Zara, Mango y Stradivarius con estampado retro que son ideales para este otoño.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, los pantalones con estampado retro de Zara tienen un precio de 22,95 euros.
Disponibles desde la talla XXS hasta la XL, los pantalones con estampado retro de Mango tienen un precio de 29,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido con estampado retro de Stradivarius tiene un precio de 25,99 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda retro de Zara tiene un precio de 22,95 euros.
Disponibles desde la talla XXS hasta la XXL, los pantalones con estampado retro de Mango tienen un precio de 29,95 euros.
Disponibles desde la talla XS hasta la XL, los pantalones con estampado retro de Stradivarius tienen un precio de 19,99 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido con estampado retro de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el cárdigan de punto con estampado retro de Mango tiene un precio de 39,99 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido con estampado de estampado retro de Stradivarius tiene un precio de 19,99 euros.
Disponibles desde la talla XS hasta la XL, los pantalones con estampado retro de Zara tiene un precio de 25,95 euros.
Disponibles desde la talla XS hasta la XL, los pantalones con estampado retro de Stradivarius tienen un precio de 19,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el top cropped con estampado retro de Zara tiene un precio de 22,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el jersey con estampado retro de Stradivarius tiene un precio de 15,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
No hay comentarios