Zara versiona su vestido de edición limitada más vendido y las que más saben de estilo van a arrasar con él (otra vez)
Se trata de una versión en verde lima del mítico vestido rosa tipo blazer que esta primavera se convirtió en la prenda más viral de Zara
El conjunto de lunares de Zara más ideal del verano o por qué el estampado 'Pretty Woman' nunca pasa de moda
Todas las temporadas hay una prenda de Zara que se vuelve viral. No sabemos si los diseñadores del buque insignia de Inditex lo hacen de manera consciente o es pura alineación de astros. El caso es que, cada temporada, Zara cuenta entre sus prendas con una que se convierte en la más vendida y se ve obligada a lanzar nuevas versiones para contentar a todas las que nos quedamos sin ella.
A escasas semanas de que empiece el verano, podríamos pensar que el conjunto de lunares de Zara podría convertirse en esa prenda más vendida de la que hablamos. O que, visto el éxito que está teniendo en la web, la falda y el top de punto de Zara sería ese conjunto viral, pero no. Si has seguido las tendencias más buscadas que marcarán el verano 2021, sabrás que el color más trendy del momento es el rosa, en todas sus variantes.
Entonces puede que te suene de algo el vestido rosa tipo blazer de Zara que salió a la venta un lunes por la mañana y ese mismo lunes a mediodía ya estaba completamente agotado. De edición limitada (como todo lo que se agota en Zara), el vestido fue repuesto en varias ocasiones, incluso desde Inditex lanzaron una versión en color blanco.
Pensadas para la primavera, ambas prendas se volvieron súper virales y ahora, visto el éxito original, desde Zara han querido repetir y acaban de lanzar una nueva versión de su vestido de edición limitada más vendido y las que más saben de estilo van a arrasar con él otra vez (como ya hicieron con la versión rosa y con la blanca).
Por si eres de las pocas que no saben de qué vestido estamos hablando, te ponemos en situación. El vestido más vendido de Zara se presenta en un diseño tipo blazer, de manga larga y en una versión muy cortita. Con un amplio escote y cerrado a la caja en la parte trasera, el vestido de Zara presenta un frunce afajinado en el frontal que le da un punto súper especial al diseño. Ese frunce, unido a su diseño tipo blazer, bien le vale al vestido de edición limitada de Zara ser el más vendido.
Si las que más saben de estilo arrasaron con él en su versión rosa bebé, cuando vean cuál es el color de la nueva versión van a agotarla en 3, 2, 1. Con el mismo diseño que el original, la nueva versión del vestido de edición limitada más vendido de Zara se presenta en un ácido verde lima, ideal para presumir de moreno en los eventos veraniegos. ¿Estás preparada para hacerte con el vestido edición limitada más vendido de Zara antes de que las que más saben de estilo arrasen con él (otra vez)?
Así es el vestido de edición limitada de Zara más vendido
Además de su color pastel, el diseño de la versión original del vestido más vendido de Zara nos enamoró. A pesar de ser demasiado corto, nos pareció un vestido perfecto para cualquier BBC (bodas, bautizos y comuniones), si se combina de manera correcta y en función del tipo de evento.
Aquel diseño original quizás era demasiado romántico para el verano, por eso la nueva versión del vestido de edición limitada más venido de Zara nos parece ideal. En un ácido verde lima, este vestido de Zara es perfecto para los looks más frescos del verano, esos en los que las alegres tonalidades son la tónica dominante.
Si eres de las que se broncea fácilmente (siempre usando protección), este diseño te sentará de miedo y podrás apostar por él en alguna boda de mañana en la que quieres presumir de moreno. Disponible desde la talla XS hasta la talla XL, el vestido de edición limitada de Zara tiene un precio de 69,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
Editorial
Los retrasos del AVE y los “factores externos”