Visto y Oído
Emperatriz
Ya lo hemos avanzado y parece que nuestras firmas favoritas no quieren llevarnos la contraria (ella también se han inspirado en las grandes pasarelas y lo que ocurra en ellas va a misa). Esta primavera se presenta con un toque muy divertido, tanto en sus formas y colores como estampados (ya era hora de un poco de diversión en nuestros looks). Prueba de ello es el arriesgado vestido en animal print que está causando furor en redes porque es una revisión de un print muy clásico o la confirmación de la tendencia de primavera definitiva: el estampado retro.
Aunque de otra temporada, pero de rebajas, el vestido con estampado retro de una de las hermanas pequeñas de Zara ya sentaba las bases de lo que sería la tendencia definitiva de primavera, pero han tenido que llegar nuevas prendas a Zara para terminar de confirmarla. Así, podemos afirmar que Zara y su conjunto con estampado retro son la confirmación de la tendencia definitiva de primavera.
Desde Zara ya había dejado claro con sus pantalones básicos de colores que esta primavera lo anodino no tendría cabida en sus escaparates, pero con este conjunto con estampado retro dicta sentencia en lo referente a los prints. Si este estampado ya empezó a destacar el otoño pasado, con mucha psicodelia y un rollo años setenta irresistible, esta primavera se presenta mucho más pulido y cuidado. Al menos en el caso del conjunto con estampado retro, que ya hemos visto lucir a alguna presentadora súper estilosa de la televisión.
Entre rosas, burdeos y morados, el conjunto con estampado retro de Zara juega a hacer unos dibujos sobre la prenda que resultan algo hipnóticos, pero son súper favorecedores. Ambas prendas juntas dan lugar a un conjuntazo que, sin duda, podrás llevar en cualquier contexto, el calzado y los complementos serán los que determinen la formalidad de la prenda.
También puedes apostar por las prendas por separado (los pantalones con un lencero negro y la blusa con unos vaqueros wide leg y cinturón con maxi hebilla nos parecen lookazos), pero el verdadero acierto es apostar por el conjunto con estampado retro de Zara todo junto, porque ahí reside la diversión de la tendencia definitiva de primavera.
Compuesto por una blusa con volantes en las mangas y un pantalón flare, el conjunto con estampado retro de Zara está disponible desde la talla XS hasta la XXL, en ambas prendas. La blusa con estampado retro tiene un precio de 39,95 euros y los pantalones con estampado retro también tienen un precio de 39,95 euros.
Debes saber que el conjunto con estampado retro de Zara también cuenta con una blazer en el mismo print, aunque combinar las tres prendas en un mismo look quizás nos parezca excesivo hasta para la tendencia de primavera definitiva.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios