Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Entre que el termómetro lleva varios días en ascenso y que nuestras firmas preferidas ya han empezado a mostrar todas sus cartas, estamos como locas porque llegue la primavera. Sobre todo después de tener consciencia de que la primavera de 2022 será de todo, menos aburrida. Al menos eso hemos observado con piezas como el arriesgado vestido animal print o los pantalones básicos de colores que no sabemos en qué tono comprar por lo favorecedores que son.
Como ya intuíamos después de haber visto su conjunto con estampado retro, Zara se ha propuesto que esta temporada combinemos piezas semejantes para tener un total look con mucho (muchísimo) rollazo. Aunque eso no es lo único que se ha propuesto el buque insignia de Inditex. Pionera en marcar tendencia, Zara acaba de lanzar tres conjuntos con estampado geométrico que son la tendencia más divertida y que arrasará en primavera.
Ya habíamos avanzado que esta primavera 2022 todas las tendencia harán apología de la diversión. Atrás quedaron los looks anodinos propios del invierno para dar paso al color, la mezcla de estampado y el atrevimiento.
Consecuencia de los looks más neutros surgidos a raíz de la pandemia, la primavera de 2022 se presenta como una explosión de color y eso se traduce en conjuntos con estampados geométricos como los que propone Zara en su nueva colección.
A pesar de que desde el otoño pasado vimos cómo este tipo de estampado se adueñaban del street style no es hasta la primavera de 2022 cuando se convierten en los absolutos protagonistas.
En el caso de los conjuntos con estampado geométrico de Zara que confirman esa tendencia divertida de primavera hay dos aspectos claves que harán que arrasen.
Por un lado, hacen apología de la ya mencionada diversión a través del propio estampado y de los colores. Por otro, los conjuntos de Zara siguen apostando por la estética comfy, sólo que la llevan a otro nivel.
En definitiva, los conjuntos con estampado geométrico de Zara son pura diversión y comodidad y todo apunta a que arrasarán esta primavera porque tienen un rollazo súper en tendencia.
Compuesto por un polo y unos pantalones, el conjunto con estampado geométrico de Zara en rojo tiene un precio de 19,95 euros, en el caso del pantalón, y de 17,95 euros, en el caso del polo.
Compuesto por un polo y unos pantalones, el conjunto con estampado geométrico de Zara en azul tiene un precio de 19,95 euros, en el caso del pantalón, y de 17,95 euros, en el caso del polo.
Compuesto por un polo y unos pantalones, el conjunto con estampado geométrico de Zara en verde tiene un precio de 19,95 euros, en el caso del pantalón, y de 17,95 euros, en el caso del polo.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios