Zara tiene la falda midi de flores que por fin compite con la tendencia pareo y que es la favorita de las que más saben de estilo
Con un corte evasé y con un colorido estampado de flores, esta falda hará que renuncies al resto de tendencias y propuestas de faldas
Éstas sandalias planas de Parfois son tan cómodas y elegantes que te las vas a querer poner con todos tus looks este verano
Irrumpieron en nuestras vidas de forma tímida para terminar siendo las perfectas aliadas de todos nuestros look y ahora el reinado de las faldas midi con vuelo parece haber concluido. Con un amplio abanico de tendencias nuevas (no tan nuevas si nos paramos a observar que son tendencias rescatadas de otras décadas), las falas midi de corte evasé han visto como la tendencia pareo las ha destronado esta primavera, siendo la propuesta más fuerte de todas las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas.
Todavía no había llegado la primavera y esta falda de flores de Zara de su nueva colección ya sentaba las bases de todo lo que vendría después. La tendencia pareo parecía imparable y a las webs de nuestras firmas preferidas llegaban prendas como la falda pareo inspirada en un mantón de manila (que es una amor) o la falda pareo que hace cintura de avispa y que nos morimos de ganas de ponérnosla.
Todo parecía estar perdido para las faldas midi de corte evasé, esas que tantas alegrías nos han dado y con las que hemos conseguido los mejores looks primavera tras primavera. Al menos así ha sido hasta el momento. Como un acto de reivindicación, Zara acaba de lanzar la falda midi de flores que por fin compite con la tendencia pareo y, como no podía ser de otra forma, tiene todas las papeletas para convertirse en la favorita de las que más saben de estilo.
De tiro alto y con cinturilla elástica, la falda midi de flores de Zara tiene un estampado tan bonito y una caída tan favorecedora que hacen que sea casi imposible que que las que más saben de estilo no se enamoren de ella. Con el fondo blanco y flores de colores en diferentes tamaños, la falda midii de Zara es una oda a la alegría de la primavera, lo que hace que esta prenda vuelva a ocupar el lugar que le corresponde.
Sobre todo porque la tendencia pareo será pasajera y las faldas midi de estas características ya forman parte de nuestro eterno fondo de armario. Por eso, las que más saben de estilo ya han hecho de la falda midi de flores de Zara su favorita y estamos seguras de que cuando la veas también vas a olvidar todas las tendencias en faldas que has visto esta primavera para hacer de ésta tu mejor elección.
Así es la falda midi de flores de Zara que compite con la tendencia pareo
Confeccionada en lino, la falda midi de flores de Zara es similar a las primeras prendas de estas características que llegaron a nuestras vidas. Con el tiro alto, este tipo de faldas se caracterizan por su corte evasé, lo que hace que la falda tenga una estructura de trapecio.
Muchas de ellas apuestan por un tejido plisado, pero en el caso de la falda midi de flores de Zara es el vuelo la principal característica. Aunque, lo que hace que la falda midi de flores de Zara compita (y gane) con la tendencia pareo es que a todas las características de la prenda hay que añadirle un maravilloso estampado que lleva la prenda a otro nivel.
Perfecta para eventos más formales, en los que podemos combinarla con una blusa e incluso un top de punto y tirantas, la falda midi de flores de Zara también es la reina de la informalidad más sofisticada. Camiseta básica y deportivas, top de croché y alpargatas... Cualquier combinación es buena para la falda midi de flores de Zara que por fin compite con la tendencia pareo y que es la favorita de las que más saben de estilo (sólo hay que ver cómo va el stock de la prenda). Disponible desde la talla XS hasta la talla XXL, la falda midi de flores de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
Editorial
Los retrasos del AVE y los “factores externos”