Visto y Oído
Emperatriz
No es la primera vez que unos pantalones hacen un tipazo brutal y una de nuestras firmas preferidas nos ofrece la posibilidad de hacernos con ellos en múltiples colores. Ya habíamos visto los pantalones que estilizan en 8 colores y estábamos empezando a observar cómo los vaqueros baggy iban apareciendo en más y más tonalidades. Si una prenda funciona, lo lógico es que ésta se reproduzca para beneficio de la firma y de la clienta. Ellos hacen caja, nosotras encontramos una prenda súper favorecedora para nuestro día a día.
Después del exitazo de sus pantalones de lunares y con la primavera todavía un poco lejana (que no nos engañen los rayitos de sol y el ascenso del mercurio) no nos esperábamos que Stradivarius se atreviese a lanzar ya los pantalones que hacen tipazo y revolucionan al personal. Mucho menos que la hermana pequeña de Inditex lanzase esos pantalones por sólo 20 euros y en 18 colores. Casi nada.
Puede que te hayas quedado un poco en shock después de haber visto el precio y la cantidad de colores en los que están disponibles estos pantalones de Stradivarius que hacen tipazo, pero es el momento de reaccionar.
Como ya sabrás, para que unos pantalones hagan tipazo deben darse una serie de premisas y estos de Stradivarius las reúnen todas. El tiro debe ser bastante alto para que realce mucho más la figura (y nos hagan culazo, todo sea dicho) y las perneras no deben ser excesivamente ceñidas, en versión mom jeans y algo cropped como las de Stradivarius y el tipazo estará garantizado.
Si a estas cualidades absolutamente maravillosas de los pantalones de Stradivarius que hacen tipazo, además, le añadimos que pueden ser tuyos por 20 euros y que los puedes comprar en 18 colores el flechazo por la prenda es más que instantáneo. Si el año pasado los pantalones rosas volaban, atenta a los naranja, que van a ser la verdadera revolución de la primavera.
Disponibles den 18 colores (casi nada) y desde la talla 32 a la 44, los pantalones de Stradivarius que hacen tipazo tienen un precio de 19,99 euros. Además de sentar como un guante y contar con una paleta cromática interminable, los pantalones de Stradivarius tienen un precio por el que merece la pena comprarte tres o cuatro y solucionar todos los looks de la primavera.
Como ya te habrás dado cuenta, esta primavera los colores vitamina estás súper en tendencia (falta nos hacía) y si el rosa fue el color de la primavera pasada, en esta ocasión los tonos como el naranja, el verde o el rojo también se convierten en los protagonistas de los looks más divertidos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios