Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Este verano 2024 se ha desatado la fiebre por el crochet. Lo vemos en top y vestidos, pero también en pantalones y faldas y ya se han convertido en el tejido protaginista de los mejores looks del verano y aunque está presente en la mayoría de prendas, es el vestido de crochet el que se convierte en el rey indiscutible del verano. Al igual que ocurre con la blusa de cuadros que se ha vuelto viral, los vestidos de crochet están presentes en la mayoría de las colecciones d enuestras firmas favoritas y lo vemos en versiones más infomales, pero también en otras más elegantes,
Aliado para disimular tripa y perfecto para llevarlo a la playa con sandalias y a un festival de verano con deportivas, el vestido de crochet que hemos encontrado en Zara no puede estar más en tendencia. Tiene un diseño perfecto para llevarlo en diferentes ocasiones y el detalles de rayas verticales de su diseño es el gran aliado para disimular tripa y alargar la figura. Échale un vistazo y no esperes a que la fiebre por el crochet haga qu se termine agotando.
El crochet vuelve a ser tendencia absoluta en el verano de 2024. Su estilo artesanal, versatilidad y aire nostálgico son algunas de las razones que han devuelto a este tejido a un lugar privilegiado en cuanto a tendencias. Este tejido, que evoca los estilismos boho más inspiradores, se alinea con la creciente apreciación por lo hecho a mano y la moda sostenible. Aunque no son las únicas razones por las que el tejido de crochet es tendencia absoluta este verano 2024.
Aunque lo que más se lleva son los vestidos de crochet, hay otras prendas que también están muy en tendencia y estas son algunas de las formas más originales en las que puedes combinarlas.
El vestido de crochet de Zara es una pieza versátil y elegante, ideal tanto para la playa como para un festival. Diseñado con rayas verticales en tonos verdes, este diseño tiene un poder para alargar la figura y disimular la tripa, ofreciendo un resultado de lo más favorecedor. Su escote en pico, adornado con borlas, y sus mangas largas añaden un toque bohemio y sofisticado, que hace posible que puedas lucirlo en diferentes contextos. El bajo asimétrico con un acabado de flecos le da un aire desenfadado y muy bohemio, perfecto para un look de inspiración hippie.
Para un look de playa, puedes combinarlo con unas sandalias planas de estilo romano, muy en tendencia este verano, consiguiendo un estilismo muy relajado, cómodo y juvenil. Si prefieres un estilo más casual y moderno para un festival, unas zapatillas de loneta y abotinadas serán la elección perfecta, aportando un toque muy boho.
Disponible desde la talla S hasta la L, el vestido de crochet de Zara que disimula tripa y llevarás a la playa con sandalias y a un festival con deportivas tiene un precio de 49,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios