El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
El estampado retro se convirtió en toda una revolución la primavera pasada. Súper alegre y atrevido, este estampado tiñó todas las prendas la temporada pasada y todo parece indicar que lo seguirá haciendo durante un tiempo (no nos extraña, es un estampado ideal). En plena recta final de las rebajas (donde se encuentran las mejores gangas), hemos descubierto en Stradivarius el vestido de estampado retro con truco que hace tipazo y no podemos estar más contentas.
Parece que nuestras firmas preferidas se han puesto de acuerdo para traernos prendas con el don de hacer tipazo. Primero fueron los vaqueros que hacen tipazo a altas y bajitas, luego llegaron los pantalones básicos que más estilizan y ahora hemos encontrado el vestido de estampado retro con truco que hace tipazo. Si ya has fichado el vestido tipo blazer con el que arrasarás en tus cenas, ha llegado el momento de que descubras cómo es el vestido de estampado retro de Stradivarius con truco que hace tipazo.
Encontrar una prenda que haga tipazo (más que que lo haga, que deje constancia, porque todas tenemos tipazo) es casi una experiencia mística porque una vez que la fichemos podremos hacer de ella esa prenda comodín por la que apostar cada vez que queramos marcarnos el lookazo del siglo. Es el caso del vestido de estampado retro de Stradivarius, que tiene truco y hace tipazo.
Si ya decíamos al principio que el estampado retro seguiría siendo tendencia este año, nada nos complace más que encontrar una prenda con este print y que, además, tenga el don de estilizar nuestra figura. En gran parte, esto se debe al tipo de corte que presenta el vestido de estampado retro de Stradivarius.
De largo midi y con una falda en forma de trapecio, el truco que hace que el vestido de Stradivarius haga tipazo es su corte en la cintura y su súper escote en la espalda. Una fantasía que te invitará a fichar por este vestido de Stradivarius que, además, ahora está rebajado y sólo cuesta 13 euros.
Se trata de un vestido de largo midi con un estampado retro en el que predominan los tonos naranjas, rojos y los tonos tierra. Con el cuello a la caja, el vestido presenta una especie de frunce que hace que la prenda sea muy favorecedora, aunque es su corte en la cintura y su falda trapecio lo que hace que la prenda resulte tan favorecedora. El truco que hace que el vestido de estampado retro haga tipazo es el espectacular escote que la prenda tiene en la espalda. Súper en tendencia, alegre y divertido, el vestido de estampado retro de Stradivarius, además de hacer tipazo, resulta muy sexy.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de estampado retro de Stradivarius con truco que hace tipazo tenía un precio de 25,99 euros y ahora está rebajado a 12,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
No hay comentarios