El vestido midi de popelín de Stradivarius que hace tipazo es tan bonito que lo queremos llevar con sandalias, tacones y deportivas
Con unas irresistibles mangas abullonadas y una apertura lateral, este vestido de Stradivarius es ideal y sienta como un guante
El vestido negro más elegante, favorecedor y sexy está en Stradivarius, es el definitivo para tu fondo de armario y sólo vale 20 euros
Los vestidos son al buen tiempo lo que la sal al agua del mar. Incapaces de imaginarnos nuestros estilismos sin un buen vestido que los protagonice, nos pasamos la primavera y el verano buscando ese vestido con el que sentir amor a primera vista. Y eso está bien, pero mejor está encontrar un vestido que, además de ser bonito, haga un súper tipazo. Es midi, de popelín, tiene unas adorables mangas abullonadas, está en Stradivarius y es tan bonito que lo queremos llevar con sandalias, tacones y deportivas.
Stradivarius está que se sale últimamente. Si hace unos días descubríamos en su web el vestido negro más elegante, favorecedor y sexy del planeta y entre las prendas de su nueva colección encontrábamos algunos de los vestidos cortos más bonitos con los que presumir de piernas en verano, no es de extrañar que allí hayamos descubierto el vestido midi de popelín que hace tipazo y que es tan bonito que lo vamos a querer llevar siempre (sandalias, tacones, deportiva, cualquier calzado le vale). Que se prepare el vestido cut out de cuadros vichy que nos había hecho ojitos, este vestido midi de Stradivarius tiene todas las papeletas para ser nuestro favorito del mundo mundial.
Ya hemos dicho que el vestido midi de popelín de Stradivarius es precioso (las mangas abullonadas y sus colores pastel nos han conquistado por completo), pero lo que más nos gusta de la prenda es que hace tipazo. Enfrascadas en dar con el vestido más bonito de la nueva temporada, a veces olvidamos que la prenda se vuelve preciosa si nosotras nos sentimos así cuando la llevamos puesta y eso es lo que consigue este vestido midi de popelín de Stradivarius.
Con un largo a media pierna y una apertura lateral, el vestido de popelín de Stradivarius es ese tipo de vestido que siempre sienta como un guante. Ceñido en la parte superior y con un favorecedor escote fruncido, el vestido de Stradivarius se adapta a las formas femeninas y las estiliza. Al no tener vuelo ni un corte en la zona de la cintura, el vestido consigue un efecto absolutamente estilizador. El resultado y el diseño tan bonito del vestido de Stradivarius, hacen que queramos llevarlo con sandalias, tacones y deportivas y, lo mejor de todo, es que podremos ponernos el calzado que queramos porque nos seguirá haciendo tipazo
Así es el vestido midi de popelín de Stradivarius que hace tipazo
Si ya lo has visto, te habrás enamorado de las enormes mangas abullonadas que presenta. El vestido midi de Stradivarius no es que sea bonito, es que es una oda al estilo y por eso se ha convertido en uno de nuestros preferidos para presumir de tipazo este verano.
Con un fondo blanco y un estampado en naranjas y rosas en su versión pastel, el vestido midi de Stradivarius es perfecto para hacer de él el protagonista de nuestros looks estivales. Presumir de moreno con un vestido como éste resulta bastante fácil, ya que, además, de sus tonos veraniegos, presenta un diseño que trae a la mente recuerdos de sol y playa.
El vestido midi de Stradivarius no necesita mucha más presentación, sólo hay que verlo para enamorarse de él, sólo hay que probárselo para descubrir que hace tipazo y sólo hay que tener en cuenta el contexto para decidir si lo llevaremos con sandalias, tacones o deportivas.
Puestas a elegir, nosotras apostaremos por presumir de tipazo con esta vestido midi de Stradivarius combinado con unas buenas sandalias de tacón. O mejor, con unas alpargatas de cuña con una buena lazada. El vestido midi de popelín de Stradivarius que hace tipazo está disponible desde la talla XS hasta la XL y tiene un precio de 25,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
Editorial
Los retrasos del AVE y los “factores externos”