Visto y Oído
Emperatriz
Da igual cuál sea el evento, siempre que apostemos por llevar un vestido negro habremos acertado. En el manual no escrito de la moda y el estilo sabemos que la primera norma es la de tener siempre un vestido negro de fondo de armario por lo que pueda ocurrir. Al igual que con los vaqueros, nunca se tienen suficientes vestidos negros, porque son tan elegantes y favorecedores que, cada vez que vamos de compras, nos hacemos con uno nuevo.
Con la proximidad del verano hemos empezado a bichear los vestidos cortos más bonitos de todas las nuevas colecciones y también hemos decidido apostar por otro básico de fondo de armario: el vestido blanco de popelín. Entre tanta búsqueda, hemos ido advirtiendo que los vestidos negros están súper presentes en todas las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas. En diferentes versiones, el clásico vestido negro sigue siendo ese must imprescindible por el que las firmas siempre apuestan esperando dar con el que será el definitivo.
Nos ha traído de vuelta la falda larga de flores con el estampado de la primavera y ahora Stradivarius nos presenta el vestido negro más elegante, favorecedor y sexy de todos los que hemos visto esta temporada. Absolutamente arrebatador, el vestido negro de Stradivarius tiene todas las características para ser el definitivo para tu fondo de armario y, lo mejor de todo, sólo vale 20 euros.
A la hora de buscar el vestido negro definitivo siempre queremos que sea elegante, favorecedor y un poquito sexy. Por eso, hay veces en las que nos resulta complicado dar con el diseño adecuado y, además, que también nos resulte económico. En ese sentido, el vestido negro de Stradivarius se antoja perfecto porque es elegante, favorecedor, sexy y barato, ya que sólo cuesta 20 euros.
Con un amplio escote en la espalda, el vestido negro de Stradivarius es de tirantas y con el cuello redondo en la parte delantera. El diseño huye de los cortes ceñidos y apuesta por una falda con mucho vuelo y movimiento, lo que hace que el vestido negro de Stradivarius recuerde al de una bailarina. Una autentica maravilla hecha vestido que se convierte en el vestido negro definitivo que nuestro fondo de armario estaba esperando.
Algunas tallas ya presentan pocas unidades (el diseño y el precio apuntan a que será un éxito de ventas), por lo que deberás darte prisa para hacerte con el vestido negro más elegante, favorecedor y sexy de Stradivarius antes de que vuele.
Apostar por el color negro a la hora de decantaros por una prenda automáticamente la convierte en elegante, pero no todas las prendas negras son elegantes, favorecedoras y sexys a la par. En el caso del vestido negro de Stradivarius las tres características se dan a la vez y hacen que ésta sea la prenda definitiva.
El escote de la espalda hace que el vestido negro de Stradivarius sea súper sexy, mientras que el vuelo de su falda hace que la pieza sea realmente elegante. Con un cuello redondo, largo midi y ceñido a la cintura, el vestido negro de Stradivarius, además, resulta muy favorecedor porque estiliza la figura. Su diseño sencillo es lo que verdaderamente necesita un vestido negro para ser el definitivo y por eso éste de Stradivarius nos parece maravilloso.
Se trata de una pieza tan elegante a la par que sexy que podremos apostar por ella en cualquier contexto. Nosotras estamos deseando ponernos el vestido negro de Stradivarius con unas sandalias de tacón y un recogido de bailarina. Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido negro de Stradivarius tiene un precio de 19,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios