Visto y Oído
Voces
Las tendencias del verano 2022 parecen seguir las pinceladas que ya avanzaba la primavera. Los colores vitamina que hacía su acto de aparición a principios de temporada ahora cogen más fuerza a través de la tendencia revelación del verano: el color naranja. Aunque no es la única tendencia de este verano 2022. Siguiendo con las tonalidades ácidas y vibrantes, el calzado también se sube al carro de los tonos vitamina y hasta las sandalias cómodas de verano se tiñen de rosa fucsia y naranja.
Prenda relacionada de manera automática con el verano, los vestidos también se suben al carro de las tendencias estivales de este 2022 y si por regla general los vestidos blancos y los vestidos de flores se convierten en los protagonistas de junio a septiembre, ahora toca analizar los vestidos más en tendencia del verano 2022 que, además, son los imprescindibles de Zara.
Si te has dado una vuelta por la web o por las tiendas de Zara habrás reparado en que siempre hay un vestido naranja, el tejido perforado coge cada vez más relevancia y el cut out es el verdadero triunfador (hasta la reina Letizia ha caído rendida a los encantos de esta tendencia de verano). El caso es que, los vestidos más en tendencia del verano 2022 parecen haberse reunido todos en Zara para hacernos un poco más fácil eso de dar con los imprescindibles de la temporada.
Rezaba un anuncio de una popular juguetería que si el juguete existía, lo encontrarían en su tienda, pues algo así ocurre con los vestidos más en tendencia del verano 2022, que todos los que más se llevan esta temporada y se convierten en imprescindibles los puedes encontrar en Zara.
Disponible desde la tala XS hasta la XL, el vestido de verano de las mangas abullonadas de Zara tiene un precio de 35,95 euros.
Disponible desde la talla S hasta la L, el vestido de verano de color naranja de Zara tiene un precio de 19,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de verano perforado de Zara tiene un precio de 59,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la la XL, el vestido de verano tipo camisero de Zara tiene un precio de 45,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido de verano de cuadros vichy de Zara tiene un precio de 35,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de verano de tirantas de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de verano cut out de Zara tiene un precio de 29,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de verano con estampado en colores vitamina de Zara tiene un precio de 35,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido de verano de color blanco de Zara tiene un precio de 49,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido de verano de lunares de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de verano de cuello halter de Zara tiene un precio de 39.95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de verano tipo caftán de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios