Málaga C.F.

Dudas en el Almería B antes de medirse al Atlético Malagueño en el play off

El guardameta almeriense, presente en el derbi contra el Poli El Ejido

El guardameta almeriense, presente en el derbi contra el Poli El Ejido / MARIAN LEÓN (Almería)

Preocupación en el seno del filial por el estado físico de Bruno Iribarne. El guardameta almeriense, internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, se lesionó la pasada semana durante un entrenamiento por un fortuito golpe en un su mano. Una lesión que provocó su ausencia en la cita contra el Torre del Mar en la última jornada liguera antes de la fase de promoción a Segunda RFEF.

El portero titular del Almería B, que ha sido fundamental a lo largo de la temporada, se encuentra entre algodones a pocos días del enfrentamiento contra el Atlético Malagueño. En esta puesta a punto para un duelo vital para los intereses del club, Bruno se ha ejercitado al margen de sus compañeros este jueves y peligra su participación en esta primera fase de los playoffs.

Manu Obón, alternativa

Con Manu Obón como alternativa, el cuadro rojiblanco perdería a uno de sus pilares de cara a este duelo entre filiales. Bruno Iribarne ha sido titular en 27 partidos, con grandes actuaciones en su primer curso como senior y solo encajando 25 tantos, con una media de menos de un gol por partido. El arquero almeriense está llamado a ser uno de los futbolistas con protagonismo en los años venideros en el equipo indálico después de su regreso a casa hace dos temporadas.

Además del arquero, Peñalver también está en la lista de dudas para este encuentro. El lateral derecho tuvo que ser sustituido el pasado domingo por un fuerte golpe en la cabeza que le obligó a ser retirado del terreno de juego en camilla. Alberto Lasarte tendrá que mover ficha en el caso de que el defensor se pierda este partido.

Paco Sanz y Marcos Peña, las otras dudas

No es la única incógnita en defensa, ya que Paco Sanz ha sido convocado por el primer equipo nuevamente para el encuentro contra el FC Barcelona. Con la baja de última hora de Édgar, Pepe Mel solo cuenta con tres centrales disponibles, uno de ellos volviendo de lesión como Radovanovic. Por ello, el caso del canterano también preocupa, ya que peligra su participación el próximo domingo en el caso de que los rojiblancos sigan a cuadros para su visita a Mallorca.

Marcos Peña, que se ha convertido en un fijo en el primer equipo, es el otro futbolista con el que hay dudas de cara al enfrentamiento contra el Atlético Malagueño. El propio técnico madrileño insistió en sala de prensa antes de medirse contra el Barcelona que el canterano será titular contra los blaugranas. En la misma línea, Pepe Mel se mostró reticente a que el centrocampista baje al filial: “Si alguien me dice algo obviamente lo haré porque soy un hombre de club [...] ¿El partido contra el Mallorca? Lo podemos discutir”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios