Deportes

"Aún tenemos el mal sabor de boca del partido de allí"

  • Plaza reconoce tener aún clavada la espinita de Estambul y manda un aviso: "Vamos a seguir compitiendo como siempre hemos hecho" "No vamos a quejarnos por las bajas"

En el Unicaja no se rinde nadie. Ese ha sido el mensaje con el que ha analizado Joan Plaza la previa del partido de hoy contra el Efes. El técnico catalán dio voz a los pensamientos del vestuarios de cara a este complicado final de Euroliga que les espera. "El otro día cuando hablábamos del resto de temporada en la Euroliga, había gente que decía que no tenía mucha importancia, creo que no es lo que se siente en el equipo. Tenemos ganas de hacer un buen resto de Euroliga y competir como lo hemos hecho siempre, excepto el día del CSKA", explicó sin olvidar lo ocurrido en el encuentro de la primera vuelta. "Tenemos un mal sabor de boca del partido de allí, era la época en la que siempre teníamos un cuarto malo y ahora estamos lamentando aquello. Por eso hay más ganas de hacer un buen partido", recalcó.

Por supuesto, no se hacen cábalas ni se piensa en milagros, sólo en terminar lo más dignamente este Top 16. La idea es clara. "A los equipos que nos han ganado fuera tenemos que intentar ganarles en casa y a los que lo hicieron en el Carpena intentar ganarles fuera", sentenció.

Cuestionado sobre las bajas de las que dispone, no quiso que se convirtieran en excusa alguna para los próximos partidos. Sí adelantó que Suárez tiene muy complicado llegar al partido de este domingo. "Carlos de momento no ha entrenado. Los fisios y los médicos van con mucha precaución, quieren que hoy haga algo con nosotros, pero hacerlo hoy para jugar mañana hace que las posibilidades sean remotas. Quizás pudiera llegar para el domingo, pero tampoco con una prestación habitual en él en cuanto a minutos", analizó el catalán, que echará de menos la aportación de Vasileiadis. "Nos resta en una eficacia importante porque Kostas puede anotar más o menos, pero ahora nos estaba dando un nivel defensivo que ni él se reconocía", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios