Málaga C.F.

Genaro y Dani Lorenzo, en el alambre

Entrenamiento del Málaga CF este jueves.

Entrenamiento del Málaga CF este jueves. / MCF

La mañana del Jueves Santo, mientras desembarcaba la Legión, el Málaga CF pasaba de ejercitarse en el Anexo a La Rosaleda, escenario del partido del próximo domingo contra el Linares Deportivo (16:00 horas). Los efectivos a disposición de Sergio Pellicer saltaron al césped de La Rosaleda para completar una sesión enfocada en la labor táctica.

Ramón, Kevin Medina y Dioni continúan con sus procesos de reincorporación progresiva al grupo. Cada uno tiene unos tiempos distintos, pero es posible que estén ante el Linares el domingo, van encadenando sesiones. Seguramente no para ser titular, porque Pellicer es bastante escrupuloso cuando pide continuidad previa en el trabajo y más con tanto por delante, pero podrían echar una mano. El granadino se acerca al año sin jugar, aunque sí entró a finales de 2023 en alguna lista antes de recaer. Kevin se ha perdido los dos últimos partidos tras jugar los 90 minutos en Sanlúcar por una dolencia muscular que no le acaba de dar buenas sensaciones y Dioni muestra signos positivos tras el escalofriante choque que le dejó inconsciente ante el Intercity. Los protocolos decían que al menos 10 días y ya ha pasado sin síntomas de tener secuelas.

En el reverso negativo, Genaro y Dani Lorenzo, dos titulares en condiciones normales, lo tienen más complicado. El sevillano prosiguió haciendo trabajo específico en las galerías interiores por su edema en elg glúteo que se produjo y que le ha hecho perderse los entrenamientos últimos. Junto a él Dani Lorenzo, inmerso en su proceso de recuperación tras la intervención del pasado martes del dedo fracturado en el choque múltiple ante el Intercity. Avilés, mientras, estuvo ausente con permiso del club por el fallecimiento de su abuelo.

Adrián Pereda (portero), Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa, en representación de La Academia MCF, completaron el trabajo. La plantilla queda convocada para un nuevo entrenamiento este viernes en las instalaciones de Martiricos a partir de las 10:30 horas, tras el cual Sergio Pellicer hablará en la víspera del duelo ante el Linares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios