Unicaja

1x1 y notas del Barcelona - Unicaja: Augusto Lima como síntoma

El Unicaja saluda tras acabar el partido.

El Unicaja saluda tras acabar el partido. / ACB Photo

Es inagotable la cantidad de recursos que tiene el Unicaja a su disposición, los que se ha fabricado Ibon Navarro dando confianza a jugadores distintos cuando no están a tope, verbigracia Augusto Lima, esencial para vencer en el Palau.

Dylan Osetkowski (**)

Partido muy sobrio, con sus padres en la grada del Palau, del MVP de voto popular de la Liga Endesa. Nueve puntos, siete rebotes y 16 de valoración. Empezó sufriendo con Jabari, acabó siendo esencial.

Melvin Ejim (***)

El adagio del ataque gana partidos, pero la defensa campeonatos encaja a la perfección con el canadiense. Enorme tapón Jabari Parker (22 puntos llevaba) para sentenciar la victoria. Cuatro puntos, tres rebotes y dos asistencias.

Tyler Kalinoski (***)

Es canela el americano con pasaporte belga. Su segundo tiempo en el Palau es primoroso, de jugadro de equipo gordo de Euroliga. Su triple a 30 segundos cuando se estaba dos abajo fue brutal. Acabó con 12 puntos, más todo lo que aporta.

Kameron Taylor (***)

Capaz de bailar en el poste bajo, de jugar sobre la línea de fondo con frialdad, también de pegarse con jugadores de distinto calado. 11 puntos y cuatro asistencias, esencial.

Jonathan Barreiro (*)

El gallego entró mediado el segundo cuarto y tuvo un par de rotaciones para dar profundidad. Dos puntos y dos rebotes y brega.

Tyson Carter (***)

En el segundo cuarto se elevó sobre los demás jugadores sobre la pista. Grácil, suave, pero un demonio para el rival. Jugando como base sin Alberto, 16 puntos y tres asistencias.

Nihad Djedovic (*)

Trabajo sordo, mucho desgaste para que Satoransky tuviera menos impacto. Dos puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

Augusto Lima (***)

Mucho impacto en el partido en 10 minutos. +10, el mejor +/- del equipo. Empezó provocando tres pérdidas, bajó los porcentajes de Willy y aportó mucho en los dos aros. Acabó con seis puntos, tres rebotes y dos asistencias. El premio a la persistencia. Y también a la confianza de Ibon.

Will Thomas (***)

Qué jugador de baloncesto, inmortal. Con 38 años dio un clínic de baloncesto en el Palau Blaugrana. Nueve puntos y seis rebotes del de Baltimore.

David Kravish (***)

Un seguro el de Illinois, otro jugado de baloncesto soberbio que entiende el juego y produce en muchos aspectos. Nueve puntos, siete rebotes y dos asistencias.

Kendrick Perry (***)

La foto de la canasta decisiva fue para él, con una enorme entrada acabada con la izquierda sobre Kalinic. Tuvo ritmo, dio otra velocidad y acabó con nueve puntos y seis asistencias un partido notable.

Yankuba Sima (*)

No fue el mejor partido del catalán, que sufrió en los minutos que estuvo en pista. Desgastó también a los rivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios