Fernando Faces
Perspectivas económicas: España 2025
Las cadenas de supermercados Mercadona y Carrefour se han aliado con Cruz Roja para hacer llegar 3,6 millones de kilos de productos de primera necesidad y mas de 52.000 euros en material escolar para personas en situación de vulnerabilidad en Cataluña. En concreto, Mercadona ha donado este lunes más de 6.500 paquetes de cereales a Cruz Roja, lo que supone más de 3.200 kilos de alimentos de primera necesidad destinados a cubrir las necesidades de las personas más vulnerables en Cataluña. En total, desde enero de 2022 y hasta el 30 de septiembre, la compañía ha donado más de 3,6 millones de kilos de alimentos y artículos de higiene personal a diferentes entidades benéficas de Cataluña.
El presidente de la Cruz Roja en Cataluña, Josep Quitet, señala que "esta nueva donación la englobamos dentro del Plan Cruz Roja Reacciona ante la necesidad básica y urgente de muchos hogares en riesgo de vulnerabilidad, que atraviesan grandes dificultades a causa de la incertidumbre económica derivada de la postpandemia, la inflación y el contexto bélico en Europa".
Por su parte, la compañía Carrefour, a través de su Fundación Solidaridad Carrefour, ha destinado a Cruz Roja más de 52.000 euros en material escolar a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad en Cataluña. La iniciativa de Carrefour tiene como objetivo reducir el gran impacto económico que supone el inicio del nuevo curso para miles de familias en situación de emergencia social y contribuir a lograr una educación inclusiva y de calidad.
También te puede interesar
Fernando Faces
Perspectivas económicas: España 2025
José Moya Yoldi | Socio director de Cuatrecasas en Sevilla
"Cuatrecasas ha hecho una gran apuesta por la especialización con su plan estratégico"Lo último
No hay comentarios