Nace la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario
La organización tiene ya proyectos locales para ayudar a los malagueños
Málaga/Diferentes personalidades del tejido empresarial, deportivo, asociativo y político de Málaga acompañaron en la noche del viernes a toda la familia de Bisturí Solidario en la presentación de su nuevo traje jurídico: la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario. Una entidad que nace de la entrega desinteresada de un grupo de malagueños para devolver salud y vida en países del continente africano. Rebeca Sanabria, Verónica Fernández, Sara Corredera, María Castro, Julia Cáceres, y Paco Gómez son los son los enfermeros que ayudan en quirófano a los doctores Javier Moreno y César Ramírez.
Malagueños comprometidos con la sociedad que desde ahora quieren dar un paso más allá y ofrecer su ayuda y su tiempo también aquí en Málaga. Y esto será posible con la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario.
“Estoy feliz de estar aquí rodeado de tantos amigos, en donde además veo caras nuevas que se suman a este proyecto para dar más ayuda a quien lo necesita”, confiesa César Ramírez Plaza, presidente de la Fundación que lleva su nombre. Asegura que ya hay proyectos locales en los que volcar su ayuda para beneficiar a los malagueños.
Por su parte, el director técnico de la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario, José Antonio Trujillo Ruiz, agradece la implicación y el interés de todos los allí presentes y confía en seguir creciendo: “El traje que teníamos se nos ha quedado pequeño porque hemos crecido y eso ha sido solo gracias y por vosotros. Nos sentimos honrados por todo lo que dais y nuestra única respuesta es seguir pensando en mejorar la vida y la salud de los demás”.
El acto, presidido por la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, Ruth Sarabia, contó también con el apoyo del Delegado de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista; el diputado de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional, Francisco José Martín Moreno; la diputada de Vox por Málaga, Patricia Rueda Perelló y el presidente del Real Club Mediterráneo, Eduardo Cestino Pérez.
La Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Olivares, Asociación Alhelí y Autismo Málaga fueron algunas de las asociaciones y entidades que quisieron acompañar al equipo de la Fundación César Ramírez. Tras la cena se celebró una rifa de 12 camisetas firmadas del Málaga C.F., Unicaja Baloncesto y Trops Málaga Balonmano. La fiesta se prolongó hasta pasada las tres de la mañana gracias a la música y animación del grupo La Movida.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguas de Toremolinos