Nace la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario
La organización tiene ya proyectos locales para ayudar a los malagueños
Málaga/Diferentes personalidades del tejido empresarial, deportivo, asociativo y político de Málaga acompañaron en la noche del viernes a toda la familia de Bisturí Solidario en la presentación de su nuevo traje jurídico: la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario. Una entidad que nace de la entrega desinteresada de un grupo de malagueños para devolver salud y vida en países del continente africano. Rebeca Sanabria, Verónica Fernández, Sara Corredera, María Castro, Julia Cáceres, y Paco Gómez son los son los enfermeros que ayudan en quirófano a los doctores Javier Moreno y César Ramírez.
Malagueños comprometidos con la sociedad que desde ahora quieren dar un paso más allá y ofrecer su ayuda y su tiempo también aquí en Málaga. Y esto será posible con la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario.
“Estoy feliz de estar aquí rodeado de tantos amigos, en donde además veo caras nuevas que se suman a este proyecto para dar más ayuda a quien lo necesita”, confiesa César Ramírez Plaza, presidente de la Fundación que lleva su nombre. Asegura que ya hay proyectos locales en los que volcar su ayuda para beneficiar a los malagueños.
Por su parte, el director técnico de la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario, José Antonio Trujillo Ruiz, agradece la implicación y el interés de todos los allí presentes y confía en seguir creciendo: “El traje que teníamos se nos ha quedado pequeño porque hemos crecido y eso ha sido solo gracias y por vosotros. Nos sentimos honrados por todo lo que dais y nuestra única respuesta es seguir pensando en mejorar la vida y la salud de los demás”.
El acto, presidido por la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, Ruth Sarabia, contó también con el apoyo del Delegado de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista; el diputado de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional, Francisco José Martín Moreno; la diputada de Vox por Málaga, Patricia Rueda Perelló y el presidente del Real Club Mediterráneo, Eduardo Cestino Pérez.
La Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Olivares, Asociación Alhelí y Autismo Málaga fueron algunas de las asociaciones y entidades que quisieron acompañar al equipo de la Fundación César Ramírez. Tras la cena se celebró una rifa de 12 camisetas firmadas del Málaga C.F., Unicaja Baloncesto y Trops Málaga Balonmano. La fiesta se prolongó hasta pasada las tres de la mañana gracias a la música y animación del grupo La Movida.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)
Contenido ofrecido por aguas de torremolino
Entrevista a Andrés Turullols, responsable de Operaciones en Aguas de Torremolinos
contenido patrocinado