Empresarias Malagueñas Impulsa reunirá a 40 profesionales en La Térmica
La cita tendrá lugar el 11 de junio y el objetivo es favorecer la igualdad de las mujeres de la sociedad malagueña y visibilizar, apoyar, tejer redes y promover la inserción femenina en todos los ámbitos
Una quincena de mujeres de Málaga se encuentran entre las 100 más influyentes de Andalucía
Málaga, la provincia con mayor tasa de actividad emprendedora en España
Un total de 40 empresarias y emprendedoras malagueñas expondrán sus productos y servicios en la edición de este año de Empresarias malagueñas Impulsan (EMI), que se celebrará el 11 de junio en las dependencias del Centro Cultural La Térmica y que se desarrollará bajo el lema 'Empresarias malagueñas se muestran'. Así lo ha informado la diputada de Igualdad, Servicios Sociales y Familias, María Dolores Vergara, que ha presentado este jueves el evento, que impulsa la Diputación de Málaga, junto a la presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema), Rocío García.
Vergara ha explicado que que este proyecto "cumple con los objetivos de favorecer la igualdad de las mujeres de la sociedad malagueña y visibilizar, apoyar, tejer redes, estimular y promover la inserción femenina en todos los ámbitos". Asimismo, ha añadido que este encuentro EMI "pretende conocer la realidad empresarial de las mujeres de la provincia y el impulso que tienen sus iniciativas emprendedoras", al tiempo que "también sirve para conocer la repercusión de estas empresas en el desarrollo económico y social provincial y para fomentar la capacidad emprendedora de las mujeres".
Por su parte, Rocío García ha detallado que la jornada, que se desarrollará entre las 10 y las 14 horas, incluirá la presentación de microponencias centradas en el cuidado personal y cuidado empresarial, con temáticas como comercio internacional y novedades tecnológicas. Además, se realizará un reconocimiento a diez empresarias por su trayectoria, a las que se entregará una distinción por saber visibilizar su marca tanto en redes sociales como en entornos profesionales.
De igual modo, han añadido, habrá espacio y momentos para que las empresarias tengan la oportunidad de hacer contactos e interactuar intercambiando experiencias y objetivos.
También te puede interesar
Lo último